"La música cambia todo lo que nos rodea, aumentando o disminuyendo, fortaleciendo o debilitando, todas nuestras sensaciones"


"Music changes all that is around, increasing or decreasing, fortifing or weakening, all of our sensations"

Whilhelm Heinse

martes, 7 de agosto de 2007

ALAS


ALAS
ALAS (1976)

Track Listings
1. Buenos Aires Solo es Piedra (15:48)
2. La Muerte Contó el Dinero (17:36)
3. Aire [bonus track] (4:35)
Total Time: 37:59

Line-up/Musicians
Gustavo Moretto / keyboards, synthesizers, flute, trumpet, vocals
Alex Zucker / bass, guitar
Carlos Riganti / drums, percussion

3 comentarios:

Engomado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TeXtUrAsOcUltAs dijo...

Hola compadre:
Me presento antes de todo, mi nombre es Antonio, y t contare que por ahi buscando en la web a los Akineton Retard espesificamente el ao vivo di con tu blog y... dada la coensidencia yo vivo en la Serena. Igual esta re gueno el blog y varias cosillas ya las e escuchado y otras tambien las tengo, algunos originales tambien.
El caso de Alas que son buenisimos, lo encontre por ahi en blogs argentinos, que dicho sea de paso estan plagados de todas estas joyas que se agradese que se publiquen y obviamente a ud. pu amigo ...con todas estas joyas como lo es el colectivo La Marraqueta, TRyo, etc. y mas si son chilenos . Bueno cumpa me gustaria contactarme con tigo haber si puedo aportarte con algo de musica pal Blog.

Engomado dijo...

NUEVO LINK

www.badongo.com/file/8160803